Home » Noticias » Noticias por país » Argentina NPP » VIDEO: Verdad y Justicia por Graves Violaciones a los Derechos Humanos, en 20 aniversario de DPLF*

VIDEO: Verdad y Justicia por Graves Violaciones a los Derechos Humanos, en 20 aniversario de DPLF*

9 Junio, 2017
20 aniversario: Fundación para el Debido Proceso (DPLF)*

.

Estimados amigos y colegas,

La mañana del 19 de mayo de 2017, DPLF celebró su veinte aniversario con un evento especial titulado “Verdad y Justicia por Graves Violaciones a los Derechos Humanos: Reflexiones del pasado, lecciones para el futuro”. El evento resultó muy informativo e inspirador y estamos muy orgullosos de decir que contamos con dos paneles dinámicos e integrados por destacados panelistas. La audiencia incluyó a representantes de organizaciones regionales e internacionales, funcionarios y delegaciones de los Estados Miembros de la OEA, funcionarios del gobierno de Estados Unidos, académicos y estudiantes.

Agradecemos especialmente a nuestro Consejo Directivo, panelistas, donantes, al personal y a todas las personas participantes quienes permitieron que este evento fuera posible. Les invitamos a que, si no tuvieron la oportunidad de acompañarnos, vean el video del evento aquí y las fotos de esta celebración aquí.

20 Aniversario DPLF

Esperamos poder continuar con la discusión de la temática abordada en el evento, a través de resultados en las leyes y cambios en las políticas que refuercen el Estado de Derecho y el respeto a los derechos humanos en la región. Les invitamos a formar parte de este trabajo siguiéndonos en Facebook y Twitter, leyendo nuestro Blog Justicia en las Américas y suscribiéndose en nuestra página web para recibir las publicaciones más recientes y actualizaciones de nuestrasactividades.

De igual manera, les invitamos a apoyar a DPLF haciendo hoy una donación y ayudarnos a continuar con el trabajo que promueve este tipo de energía e inspiración.

¡Muchas gracias!

El Equipo de DPLF

*Publicado por la Fundación para el Debido Proceso [mayo 19, 2017]

Foto: DPLF

Consulta también:

Tags: , , ,

Comentarios

Comentarios

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options